Entrar

Inconvenientes del aceite de palma

aceite de palma

La mayoría de los productos alimenticios que compras actualmente contienen entre sus ingredientes aceite de palma, este producto no es el más recomendado desde el punto de vista medicinal y nutritivo.

La principal ventaja del aceite de palma es su bajo coste y es por este motivo que la mayoría de las empresas de alimentación lo utilizan como sustituto de las grasas hidrogenadas.

El problema es que este aceite tiene un alto contenido en grasas saturadas, el 50% de las grasas del aceite de palma son saturadas.

Si realizamos un consumo prolongado de estas grasas van a provocarnos un aumento del colesterol LDL o malo en sangre y tendremos una mayor probabilidad de sufrir enfermedades cardiovasculares y multiplicar el riesgo de derrames cerebrales.

Si no deseas consumir estos productos tendrás que fijarte bien en las etiquetas de los productos antes llevártelos a casa.

En Platoner nos tomamos la salud de nuestros clientes muy en serio y por este motivo, hemos retirado en todos nuestros productos el aceite de palma reemplazándolo por aceite de girasol 100% ecológico.

Comprueba los ingredientes que utilizamos para la elavoración de nuestras galletas ecológicas integrales 

Galleta ecológica integral

Modificado por última vez en Miércoles, 10 Mayo 2017 14:47

Deja un comentario

C/ Barrio Verde Nº 25 Castelnou Teruel 44592 España
Teléfono: 978 82 11 07 Móvil: 629 66 25 19
info@platoner.es
 

Introduce tus datos O Regístrate